¿Hay probabilidad de reconciliarme con una persona que amo tras un enfrentamiento?

Hola angustias, necesito tu ayuda, he tenido un enfrentamiento con una persona a la que quiero mucho, quiero saber si la he perdido para siempre o tengo alguna opción de recuperarla y que me orientaras.
yo soy escorpio 07/11/76 el geminis 05/06/79 gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito que me des más detalles, ¿cómo y porque fue el enfrentamiento?
Pues el siempre ha mantenido que eramos amigos, pero cuando estábamos juntos, no siempre, había sexo.yo me he cansado de esa situación, y le dije que si que amigos pero sin ningún contacto físico.me pidió dos o tres veces que fuese a verle y yo me negué, le dije que seriamos amigos y que para eso yo debía de dejar de sentir lo que sentía hacia a el.no le sentó muy bien.yo me moleste por su reacción porque ni come ni deja comer, es decir no quiere estar conmigo pero tampoco sin mi, y le dije que me había mentido, que nunca le había importado como amiga etc... y el me respondió que no volvería a saber de el.y así es.no se nada desde hace ya un mes.
Se que sexo solo no es, el vive a 300 kilómetros y podría tener sexo con quien quisiera supuesto que no hay nada formal.y no creo que por solo sexo se moleste tanto. Pero tampoco se realmente que siente.
Hijole... como se ve pareciera ser una persona bastante inmadura
Para evitar una pérdida definitiva es mejor que lo busques para hablar, estableciendo desde un principio que la idea es hablar para cuidar 1 amistad valiosa, no hacer berrinche
Suerte, ojalá puedan hablar bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas