¿El hijo que espera mi novia podría ser de otro?

Mi novia indica que comenzó su última regla el 20 de septiembre. Tuvimos relaciones 4, 11 y 18 días después de dicha fecha (semiprotegidos). También me dijo que su regla de octubre no llegó (de lo cual no estoy seguro). Como supuestamente no había llegado su ciclo, se preocupó y comenzó a atenderse (no pude ir con ella). ¿El día 29 de octubre se hizo el estudio de sangre y salió positivo pero con 2 semanas de embarazo? Me llama la atención, puesto que ya para dicha fecha llevaríamos 3 semanas sin relaciones y según la fecha de última regla (la que ella me dijo y de la cual no estoy convencido) el embarazo ya sería de 6 semanas, lo cual es incongruente con el resultado del estudio que indica 2 semanas. ¿Podría se de otra persona? ¿A partir de qué momento se puede hacer la prueba de paternidad? Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a hacer todo mi esfuerzo por ayudarle, para lo que quisiera separar el tema en tres partes.
1. Si el caso fuera que Ud. está dudando de la fidelidad de la chica, no creo que sea importante la paternidad, pues no le aconsejaría casarse con alguien sobre quien tenga semejantes dudas.
2. Posiblemente esto pueda contestárselo mejor un médico o ginecólogo, pero cuando se habla de un "embarazo de dos semanas" dudo muchísimo que se tenga tal exactitud como para deacartar que se pueda tratar de un embarazo de tres semanas o hasta cuatro... No es a ese grado que se maneja la medicina en esas etapas.
3. Si Quiere Ud. una consulta al oráculo para que le quite las dudas, le recuerdo que para hacerlo es necesario contar con la fecha de nacimiento y el nombre de pila del consultante.
Le ruego que no olvide puntuar y cerrar la consulta cuando finalice.
Espero le sirva de orientación, y cuente Ud. conmigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas