Cuando quedare embarazada

Buenas noches, me gustaría que me informase cuando quedaré embarazada. Soy una chica de 31 años nacida el 26/05/1979 y mi marido de 31 años nacido el 25/02/1979. Estamos en proceso ya que deseamos tener un bebé. Estoy con tratamiento de Omifin, primer ciclo. Muchas gracias de antemano por tu ayuda y saludos.
Respuesta
1
Querida amiga yo te veo más tratamiento, deberás esperar, aun no te marca el tarot embarazo próximo
Muchas gracias por la contestación, pero me gustaría saber si se ve embarazo en el nuevo año. Mi madre fue a un vidente y la salió que iba a ser de nuevo abuela de un niño y de la hija que se casó el año pasado(yo me casé) y la dijo que para primeros de año se quedaría su hija embarazada. Gracias de nuevo y saludos.
Querida amiga si lo ha dicho otra vidente me alegro mucho, pero yo por ahora no te veo embarazo, aunque tengas tratamiento te costara, deberías ir al ginecólogo
Muchas gracias por todo, seguiremos manos a la obra hasta que llegue nuestra gran ilusión. Comentarte de que ya estoy en manos de un ginecólogo y tengo visita cada mes. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas