Busco explicación sobre premoniciones que tengo sobre mi futuro

Espero no alargarme mucho. Bueno la cuestión es que en ocasiones he sentido que podía visualizar de alguna manera las cosas buenas y malas, es decir podría "presentir" de una manera si algo podría salir bien o mal, si algo me iba a hacer daño o no... Por ejemplo a mi padre le diagnosticaron cáncer y yo desde el principio supe que no se moriría de esto, y así fue, por cierto antes de enterarme de su enfermedad, hablo del día antes, me pase todo el día pensando en él sin parar de llorar sintiendo que me iba a dar una mala noticia, te contare otro ejemplo sobre las cosas que me pasaban, un día de repente supe que mi sobrina estaba mal, que le pasaba algo, y cuando pude contactar con mi hermana me dijo que la niña estaba ingresada con neumonía en el hospital. También podía visualizar a mi familia en el futuro, es decir por ejemplo a mi sobrina pequeña desde que era bebe siempre la pude ver de mayor, eso me daba mucha tranquilidad.
Bueno la cuestión es que desde hace un tiempo estoy muy angustiada porque he tenido una hija que ahora tiene 7 meses y desde unos meses antes de que naciera intento visualizar algo y no puedo ver a nadie, ni a mi misma, ni puedo sentir si algo es malo o bueno como antes, eso me hace pensar que me va a pasar algo y esto junto lo hipocondríaca que soy me tiene loca, pienso constantemente que me va a pasar algo y estoy muy deprimida.
También estoy deprimida porque quiero tenter otro hijo para que se lleve poco con mi pequeña y me agobia pensar que si estoy mal psicológicamente no puedo y también tengo miedo que me cueste quedarme embarazada tanto como con mi niña, que por cierto de siempre supe que tardaría muchísimo en quedarme embarazada como así fue, pero ahora no siento nada.
Me gustaría que me dijeras si realmente estas "percepciones" que tenia eran reales o era algo producto de mi imaginación, ya no se que pensar, aunque te diré que en mi familia no soy la única a la que le pasa. Bueno y que me respondieras a mi mayor temor, ¿tendré un futuro? ¿Estará rodeado de niños como siempre he querido? Perdona de verdad por enrollarme tanto y espero haberme explicado bien, muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me faltan los datos personales tuyos gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita por persona
Perdona se me había olvidado totalmente, mi fecha de nacimiento es 12 de julio de 1976. Muchas gracias.
Querida amiga no te angusties si ahora no puedes visualizar cosas, al haber tenido el bebe tu energía corporal se ha quedado dormida, pero no es malo, pronto volverá a florar como nunca, ten paciencia, y te digo que te veo rodeada de niñ@s en futuro, así que tranquila, deja de atormentarte, te mando mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas