Trabajo para el 2011

Hola buenas tardes Margarita, mi pregunta es si voy a tener un nuevo trabajo en el 2011 y si me conviene o no, si sera bueno para mi... Y de suerte como me ira en este año por venir... Gracias de antemano por tu tiempo y respuesta... Nací el 04/09/69

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga yo te veo con suerte a principop de año 2011, en todos los aspectos de tu vida, como te veo muy mística, sabrás hacerlo muy bien, te veo desarrollando unos cursos que te irán muy bien para tu trabajo, gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta concreta gratuita por este medio
Hola buenas tardes Margarita, mi pregunta es si voy a tener un nuevo trabajo en el 2011 y si me conviene o no, si sera bueno para mi... y de suerte como me ira en este año por venir... Gracias de antemano por tu tiempo y respuesta... nací el 04/09/69
Muchísimas gracias Margarita por tu respuesta, que Dios te siga dando mucha luz y sabiduría y bendiciones para este año 2011 y Felicidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas