¿Qué me puedes decir sobre el futuro con mi pareja y nuestra vida juntos?

Te mande antes la siguiente pregunta: ¿Qué me puedes decir sobre el futuro con mi pareja? Tan solo te dije la edad que teníamos y el tiempo que llevábamos juntos .
La respuesta fue: tengo pocos datos pero no veo futuro. Entonces si tienes pocos datos como puedes ver eso (no te ofendas, no se como hacerte la pregunta). Es que me como mucho a cabeza y ahora con esto más.
Un beso y feliz año
Respuesta
Querido amigo con los pocos datos que me diste te veo poco futuro con tu pareja y si puedo ver con pocos datos y no te ofendas tu si no sabes hacer la pregunta bien no esperes una respuesta como tu la quieres saber, sin datos o con datos las respuestas son iguales para cada quien, si no sabéis formular la pregunta, no es responsabilidad mía, si quieres saber y no te gusta la respuesta para que preguntas, no puedo perder el tiempo con gente que no confía en las respuestas a sus preguntas, y siento que te rompas la cabeza pero no es mi problema si amas a tu pareja, mímala y lucha por ella, es lo mejor que puedes hacer pero recuerda tu preguntaste y te di una respuesta, si no te gusta la respuesta no es problema mio, es lo que dice tu pregunta te guste o no, gracias otra vez más por confiar en mi te mando un beso y feliz año para ti también

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas