Dudas y más dudas necesito ayuda

Hola margarita: en primer lugar espero que te encuentres bien yo aquí con algunas dudas que espero que me puedas ayudar a aclarar.
Hace algún tiempo tengo una relación el se llama william nació el 8 de diciembre 1973 el es de tez blanca cabello castaño y ojos verdes yo me llamo sofia nací el 31 de agosto de 1966 soy de tez blanca cabello negro y ojos pardos ambos somos de chile lo que me interesa saber es que siente el realmente por mi ya que no es muy expresivo en desmostar sus sentimientos no se si necesitas más datos en todo caso te agradecería enormemente que me iluminaras al respecto y si es posible que me digas lo más que puedas sobre nosotros estaré esperando con ansias tu respuesta que dios te bendiga y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, si veo que tiene sentimientos hacia ti aunque le cuesta el decirlos, pero no veo mucho futuro con esta relación que tienes ahora, a ti te veo con otra pareja para finales de este año 2011, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas