¿Estoy maldecida?

¿Hola experto como esta? Le comento un poco mi situación... En este ultimo tiempo he estado de lo peor en todos los ámbitos.y no encuentro solución aciertos temas, me separe de mi novio hace ya un par de meses y lo sigo pensando y soñando todas las noches, tengo pesadillas horribles, donde se involucran familiares que aprecio mucho en situaciones muy tenebrosas.con mi novio estuvimos 2 años y siempre peleábamos por todo, su familia a mi mucho no me querían porque decían que el se merecía más que yo, y yo estaba muy estancada sigo casi igual solo un poco mejor de animo pero lo extraño muchísimo y quisiera volver con el. Por ahí pienso que nos hicieron algo como pareja y me gustaría saber si fue así y si yo pudiera hacer algo al respecto, he soñado mucho con el y me levanto con una angustia terrible.el ultimo sueño que tuve yo rezaba muchísimas veces el padre nuestro porque había un demonio que quería poseer a mi hermanito. Necesito ayuda por favor, estoy estancada, como en un túnel y encima mi ex me odia y ya no quiere saber nada conmigo.mi nombre es melisa y nací el 8 de febrero de 1990. Quisiera saber si por lo menos hay alguna reconciliación... Muchas gracias de antemano espero que pueda responderme pronto y que Dios lo bendiga

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Melisa: Atendiendo a tu llamada lo primero que debo de decirte que con tus 21 años es para comerse el mundo entero, si como dices tu ex te odia, olvidalo y pasa página te lo digo con todo el cariño del mundo y ahora, adentrándome en tu posición te diré que yo soy un mago ILUSIONISTA que hace juegos para entretener al respetable y todo eso que me cuentas de presagios malos que os han hecho cada uno que piense lo que quiera, pero te repito con mis muchísimos años de experiencia en la magia que he tocado todos los paillos te diré que olvides esas cosas que piensas que existen, solo te diré otra cosa más, juventud, que la tienes, ganas de vivir que la tienes, que esperas, pues te diré que disfrutes de la vida y espera que llegue ese angel que tu necesitas y veras que la felicidad la tendrás completa. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas