Truco del teléfono que utilizan los videntes para estafar a las personas necesitadas

¿Es posible que algunos "videntes usen el truco del teléfono para estafar a la gente como un efecto Forer? Es para estar prevenido
Mil perdones por molestar

1 respuesta

Respuesta
Estimada actra: He visionado tus consultas a otros expertos y con ello veo tu interés por conocer cosas, eso es interesante, pero te diré que cada uno piense lo que quiera de esos supuestos videntes, mis respetos para ellos pero te diré estimada amiga llevo muchísimos años en el mundo de la magia y he tocado todos los palillos, siempre he ido por el camino recto, es decir la verdad y nunca maliciosamente he engañado a nadie y de esta manera siempre me han respetado en todos los lugares. Para finalizar te diré vive la vida tal como es y dejate de pensar en cosas raras y veras que todo te sale felizmente.
¿Pensar en cosas raras? No creo que este haciendo, pero ¿es posible?
Es que mi madre al parecer contacta con una vidente por teléfono, lo hace ocasionalmente, pero tengo miedo de que la estafen.
Mil perdones por las molestias.
Te vuelvo a repetir, hacer lo que os de la gana solamente te diré que cada uno piense lo que quiera pero que estáis perdiendo tiempo y dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas