Quisiera saber si alguien me hizo magia negra

Hola Alfredo antes consulte una consulta a una colega tuya, y no me servio de nada ya que dice que solo hace una pregunta gratuita...
Mi pregunta es que he leído los síntomas de cuando te hacen algún amarre o algo así, y llevos más de una década de mi vida que siento mi vida vacía y coinciden en muchas cosas esos síntomas..
Yo tuve una pareja hace muchos años y rompí con ella desde entonces mi persona y personalidad cambio por completo.. No tengo suerte en amores, ando siempre medio enfermo de salud, la suerte no me acompaña ya que siempre se me va rompiendo algo o perdiendo algo de valor no se cosas extrañas.. Lo que si tengo claro es que el chaval que era cuando estuvo con esa mujer desapareció, dicho por toda mi familia y gente conocida, quien te ha visto y quien te ve..
Esa persona se echo pareja y se tiro más de 5 años visitando el pub que yo frecuentaba con mis amigos y el día que yo estaba decaído la veía feliz y el día que yo fingía estar bien sonriendo la veía con la cabeza caída, en fin tuve obsesión por ella, me dijeron que la familia de su nueva pareja hacia magia negra, ya que yo notaba en el odio hacia mi también no me daba buena espina..
La cosa es que yo no creo mucho en eso de los amarres o magia negra, creo más bien en el destino, yo siento un sufrimiento muy grande en mi cuerpo y siempre ando nervioso, pero como también ha habido problemas familiares no puedo achacarlo todo a esa mala experiencia...
Ya es mala suerte no triunfar en el amor, en la salud y en el trabajo.. Quisiera saber si conoces de algún truco casero para saber si alguien te ha hecho algún mal, que sea eficaz y de verdad por favor y si son cosas del destino aceptarlo contra eso nadie puede cambiarlo creo yo.jejejej
Decirte que soy un Tauro de málaga con fecha de nacimiento 19-05 1971...
Muchas gracias de antemano amigo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o