¿Hay probabilidad de reconciliación con mi ex pareja tras la ruptura de la relación?

Hola,
Me gustaría simplemente saber que ves en relación a mi ex pareja, se terminó todo de una forma muy extraña y rápida, como si le hubieran cambiado los pensamientos y sentimientos de una manera que no puedo entender. Y si hay alguna manera de arreglarlo, me gustaría que me lo dijeras
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Me faltan los datos personales de los dos gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita.
No sabia lo de la consulta gratuita, aquí te paso nuestros datos personales si me puedes hacer el favor
maría de la palma vallejo comino 14 de junio de 1967
francisco ramírez de las casas deza valderrama 11 de julio de 1972
espero que así esté bien y te sirva de algo para ayudarme un poco
gracias
Querida amiga no veo nada importante que debas saber, esta persona se marcho de tu vida, y no veo vuelta, no vale la pena estar con esta angustia, algo mejor viene a tu vida pero aun no es el momento, primero tienes que desprenderte de esta persona en cuerpo y alma, veras como lo consigues, te mando mucha suerte y gracias de nuevo por confiar en mi
Gracias por tu respuesta, pero desprenderme en cuerpo y alma es algo difícil, sobre todo cuando no se sabe que ha pasado en relación al amor que nos teníamos.
Si hay alguna manera de contactar contigo de otra manera, házmelo saber porque estoy muy perdida
Gracias
[email protected]
Agrégame ami messenger personal, y hablamos más en privado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas