¿Qué puedo hacer para recuperarlo?

Hola! Soy una chica de 20 años.
Mi historia es larga, pero voy a intentar se lo más breve posible. A ver si puedo..
Llevo 5 años y 7 meses con mi novio... En estos momentos la relación, no va por buen camino... Tenemos muchas peleas, nos vemos muy poquito (solo los fines de semana y entre semana algunas noches un ratito) ya que el trabaja mucho, y lo más importante de todo.. Que casi no tenemos comunicación... Cuando nos vemos, pues si, estamos bien, pero llega un momento del día, a la hora de irse el a su casa, que comienzan las discusiones... Yo le suelto el rollo, como el dice, pero lo único que le digo, es que tenemos que hablar más.. Que yo le cuento todos mis problemas con el, si algo me ha sentado mal, o si estoy a gusto... Y el en cambio no. Se calla.. Y llega un momento en el que explota. También hace casi un mes, que no tenemos relaciones sexuales.. Y es cuando me doy cuenta de que algo no va bien... No le quiero presionar con este tema.. Porque parecería una desesperada, ya que el sexo no lo es todo en la relación. Alguna vez que le he preguntado, me dice que es que esta cansado...(repito.. Trabaja demasiado.. Y puede que sea por eso). Luego, a la hora de salir con los amigos... Normalmente, me suele dar lo mismo, de que planes hacer... Llevamos tiempo haciendo lo mismo todos los fines de semana (ir a un Karaoke) y estoy un poco cansada.. También se lo he dicho.
Bueno.. A lo que iva.. Eso es lo básico. Lo fundamental, creo yo. Bueno pues todo esto.. Viene más o menos desde hace 1 año atrás... (te cuento)
A mi, en octubre de 2009, comencé a hablar con un antiguo compañero de clase, por el messenger.. Y llego un momento, que me sentía tan bien hablando con el, que me comenzó a gustar y atraer... Se lo conté a mi novio y se enfado mucho.. (pero lo importante.. Se lo conté) Llegue a un punto, en el que quería dejar a mi pareja.. Entonces llevábamos 4 años y pico... Pero lo pensé mejor.. Analice la situación.. Y yo con mi pareja, comencé a los 15 años.. Tengo muchísimos recuerdos buenos.. Y lo más importante.. Lo quiero. Al final, mi decisión fue dejar de hablar con esa persona, por que lo único que traía, eran problemas... Total, dejamos de hablarnos y mi relación mejoro... Hasta, octubre del 2010.. Que fue, lo peor que me podía haber pasado en la vida... Le pille una conversación vía facebook, a mi chico, con una chica de su trabajo, rollo picante, y lo quise dejar... Sin escuchar su version. Al final consiguió hablar conmigo... Y seguimos juntos.. Pero mi desconfianza ahí estaba... El estaba super rallado, y yo intentaba que no estuviese mal, que lo había perdonado ya que a mi me había pasado lo mismo el año anterior con otro chico.. (pero el problema.. Yo se lo conté.. Y el a mi no.. ). Bueno... Entonces intentamos llevar la relación lo mejor posible. Hasta que lo vi muy raro.. Y le dije que me dijera lo que le pasaba.. Me contó, que ya no sentía lo mismo.. Que siempre me enfadaba con el, y que quería que le diese un tiempo... Yo no aceptaba. Me puse a llorar como una madalena, pero no me quedaba otra opción. Tenia que aceptarlo, si o si. Su propuesta fue clara.. Quería que estubiesemos 2 semanas sin vernos, ni llamarnos, ni sms.. Nada...! Tuve que aceptar. Estuvimos sin tener contacto 2 días.. Ya que al segundo día de "nuestro tiempo" murió su abuelo, y tuve que ir al entierro... Entonces decidimos seguir la relación a ver si funcionaba.. El me dijo que se dio cuenta de que me quería... O al menos eso me dijo. Pasado ese tiempo.. Estábamos, bien.. No me podía quejar.. No era la relación perfecta, pero estaba contenta por tenerlo a mi lado. A día de hoy, estamos a febrero... Y este lunes pasado tuvimos una discusión.. Y parece ser que fue la gota que colmo, el vaso.. El martes me llamo, diciendo que le había dado muchas vueltas a la cabeza.. Y ayer jueves día 3, quedamos para hablarlo. Yo ya sabia por donde iva el tema... Me ha pedido "otro tiempo" ya que cuando murió su abuelo, no pudimos cumplir las 2 semanas, que nos propusimos. Me ha dicho que quiere estar este fin de semana sin verme, para ver si me echa de menos... Porque nunca, hemos estado un fin de semana sin vernos (excepto en 2007, que lo dejamos durante 5 meses, pero entonces eramos unos críos de 17 años, que no sabían lo que querían) No me ha quedado más remedio que aceptar, a pesar de no estar de acuerdo. No he llorado delante de el.. Y pienso que me he mostrado de forma correcta. Diciéndole que tiene razón, y es lo mejor para solucionar lo nuestro.. Pero que 2 fines de semana me parece poco tiempo... (me molesta mucho, ya que el fin de semana del 12/13 de febrero, tenemos una reserva en un hotel) Pero bueno.. Creo que se va arreglar. Tengo una pequeña esperanza. Son muchos años... Desde los 15 y ahora tengo 20, casi 21. Toda nuestra adolescencia juntos. Y es difícil de superar también, aunque solo sea un tiempo.
Bueno.. Te he explicado un poco el caso.. Pero mi pregunta, más bien... Es ¿qué puedo hacer para recuperarlo? Algún consejo o algo... Estoy leyendo mucho en internet... Y bueno, me esta ayudando bastante por lo menos a no desesperarme, y que no me entren esos nervios, cuando me voy a dormir... Estoy siendo muy positiva... Ya que eso, creo que me va a ayudar. Tampoco voy a solucionar nada, llorando... Aunque por las noches en mi cama, alguna lagrimilla se me escapa.
Y bueno.. Te doy las gracias por escucharme... Y ahora, me siento bastante mejor, a haberme deshaogado de esta manera.
Muchas gracias. Y espero tu respuesta :)
Un saludo.
Respuesta
Querida amiga no veo una vuelta como antes, me sabe mal decírtelo pero es lo que veo con todo lo que me cuentas, pero tu sabrás que hacer, te veo entera y tranquila, eso es bueno, dale tiempo, quizás con unos meses el no tenga suficiente para volver a ti, pero luego ya sera tarde, trata de hablar con el y no dejes pasar más días y arregla lo del viaje para san valentín, aprovecha mientras puedas y habla en positivo con el y trata de arreglarlo, te mando mucha suerte y gracias por confiar en mi, solo contesto una pregunta gratutia por persona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas