Quien esta Interfiriendo en mi vida
El año paso 2010 me fue muy mal a mi y a mi esposo tengo 2 hijas de mi primer matrimonio una de ellas la menos tiene una niña vive y no vive con el papa de la niña llegaba a mi casa siempre con una actitud agresiva hacia todos los que vivimos en ese apartamento sobretodo con mi esposo a pesar de que el la crio desde que tenia 4 años como una hija un domingo llego y mi esposo salia al abaso yo le dije llevate la niña y cómprarle chocolates ella cuando se dio cuenta que el abuelo se había llevado la niña se molesto se puso como una diabla a los 10 minutos ellos llegaron del abasto con lo que el fue a comprar y los chocolates de la niña ella fue al cuarto y comenzó a reclamarle porque se había llevado la niña y le tiro un frasco de condimento en la cara y le partió la nariz luego fue a la cocina y busco un cuchillo y le corto el brazo yo me metí y a mi me corto también en el brazo la saque para la calle y cerré la puerta de la casa Parecía una loca por esa tontería de que yo le di permiso a la niña para ir a comprar caramelos con el abuelo. No era la primera vez que tenia ese tipo de agresividad pero parecía poseída por el diablo. Ella también trata muy mal a la pobre niña todo el tiempo le dice malas palabras por todo le pega como una bestia y nadie se puede meter. Sera que tiene alguna brujería que le echaron o sera que esta loca o poseída por el diablo.
Bueno ahora tengo un poco de tranquilidad porque tengo 6 meses que no se nada de ella. No ha vuelto por mi casa gracias a dios pero me da tanta lastima por mi nieta pobre niña con una madre así.
Bueno ahora tengo un poco de tranquilidad porque tengo 6 meses que no se nada de ella. No ha vuelto por mi casa gracias a dios pero me da tanta lastima por mi nieta pobre niña con una madre así.
1 respuesta
Respuesta de margarita50
1