Ayuda por favor

He leído que respondes rapido, y es lo que necesito, necesito saber que es lo que me ocurre, o si me va a cambiar la suerte de una vez, desde 5 años para atrás todo me va muy mal, se murió mi prima jovencita, 5 meses después mi padre, después nada me sale bien doy paso para adelante y se tuerce todo en cuestión de horas son muchas desgracias, mi negocio no levanta cabeza y estoy desesperada de verdad necesito saber que me prepara mi futuro o como cambiar mi suerte gracias con antelación mª ángeles 11 8 1982 por favor ayudame!

1 respuesta

Respuesta
1
Es cierto que llevas bastante tiempo pasándolo mal, y ademas esta tu sensibilidad... eres extremadamente sensible, por lo que sufres mucho.. debes cambiar tu actitud, se más positiva, piensa que a partir de ahora, todo ira bien... creo el amor verdadero te sacara de ese pozo donde estas, aparte dejame decirte que tu padre esta contigo, velando por ti... saldrás de todo esto, aunque tu también tienes que ayudarte... yo te veo con mejoras en época de calor ya... un beso... también hay una chica joven contigo, que era muy especial, con dones de videncia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas