Quiero saber que me deparará mi vida en temas de salud, dinero y amor

Hola: me llamo Raul, tengo 32 años, y deseo saber sobre como me va a ir en este año en salud dinero amor y proyecciones, mi fecha de nacimiento es 28 de octubre de 1978, actualmente separado con un hijo, y con viviendo con mi nueva pareja se llama Hellen, tiene 32 años nacida el 20 de julio de 1978, quiero saber como nos va a ir juntos este año. Sin más que preguntar se agradece de antemano.
                                                        Se despide Raul.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver... veo que has pasado malos momentos, de mucha confusión e inseguridad, pues has vivido una relación oculta con esta persona hasta el momento de tu separación, lo que te traía de cabeza... todo ira bastante lentamente, pero ira tomando buena forma en todos los campos, con esta persona te sientes libre, puedes ser tu... la amas mucho... y en los demás campos, no te veo graves problemas, quizás te preocupas mucho por tu hijo, al que adoras y es lo que te ha retenido más tiempo con esta anterior persona, pero no te veo problemas económicos graves ni nada malo, más bien al contrario, veo que eres un hombre con mucha capacidad de hacer dinero... uizas trabajes por tu cuenta, o tengas una profesión que te da libertad de horarios o algo así, no te preocupes, todas las piezas del puzzle irán encajando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas