Futuro sentimental y laboral

Hola, estrellaana, quiere que me ayudes con una cuestión, tengo una relación con mi pareja desde hace ya 3 años y quisiera saber como ves nuestro futuro juntos,¿si podremos llegar a formar una familia, a tener una relación bonita y si el me ama tanto como yo a el, el es del 1 de diciembre de 1988 y yo soy del 8 de agosto de 1989 ... Y también como ves mi situación laboral si tengo posibilidades de cambiar de trabajo o como se proyecta... Muchísimas gracias por tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
1
Cariño, yo si que veo amor mutuo, sin embargo, me aparece mucho sufrimiento por tu parte, mucha desconfianza, eres muy insegura y estas ansiosa por tener tu hogar e incluso por ser mama... te veo con añoranzas de tu niñez... quizá tienes un espíritu muy de madre... en el trabajo no te veo muy bien, quizá el sueldo es muy bajo, no hay muy buen ambiente... recibirás noticias de otro lugar donde tu has estado preguntando, entregando currículums... un beso y confía más en tu pareja, disfruta el presente, el futuro ya llegara
Oye me quedo una inquietud con lo que dijiste acerca de que ves mucho sufrimiento de mi parte, esto a que se debe o porque... muchas gracias por tu ayuda
Se debe a tu inseguridad, piensas continuamente que el te dejara, que puede haber o aparecer alguien... pero eso es producto de tu inseguridad... un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas