Decisión sentimental

Hola, bueno mira tengo un lio en mi cabeza y no se que pensar y que hacer, resulta que mi novio con el que iba a cumplir 3 años me engaño con otra persona y pues eso destrozo mi vida pues yo creía y confiaba ciegamente en el, teníamos planes juntos y la verdad nunca pensé que me fuera a hacer esto, me di cuenta casualmente, yo ya había notado cambios de su parte ya no era tan cariñoso, ni tan especial como antes y estaba muy alejado de mi, era muy mentiroso, también teníamos muchos problemas, si en general tenia un comportamiento totalmente distinto al hombre que conocí, el me pidió disculpas y me dijo que me amaba a mi y todo eso que lo de ella solo fue pasajero y que había sido un error, yo por el amor que le tenia le di una oportunidad aunque era muy duro para mi pues ya no le tenia confianza y mantenía era con la angustia de si me estaba diciendo la verdad sobre todo lo que me decía, para después enterarme que todo lo que me decía a mi también se lo decía a ella y pues en esos 15 días nunca dejo de tener contacto con ella y dividía el tiempo para mi y también para ella, yo decidí mejor dejar las cosas así ya que me estaba haciendo mucho daño ya no comía bien, lloraba mucho, no me concentraba en mis cosas, etc; el ahora me esta buscando de nuevo para que lo perdone y lo acepte en mi vida y me dice que ha pensado mucho las cosas, y se dio cuenta de la mujer que soy yo y que no me quiere perder y que pues esta dispuesto a luchar por mi ya no solo con palabras sino con hechos... Y yo no tengo ni idea que hacer yo no lo olvido lo amo mucho y pues no se quiero saber entonces si la vida de el y mía juntos puede funcionar y si en verdad esta arrepentido y me ama en serio y si termino con la otra persona, yo soy leo del 8 de agosto de 1989 y el es libra del 29 de marzo de 1990, y la otra persona es del 14 de febrero de 1983...
Respuesta
1
Cariño, yo veo que si que te ama, lo de esta persona fue una locura de su cabecita soñadora, el problema es que yo veo que algo murió en ti que te costara muchísimo recuperar... y es la confianza... te ha defraudado tanto, es que te veo incapaz por ahora de confiar en el, lo vas a intentar con todas tus ganas, pero cielo, creo que al final seras tu la que deje de amrle, vivirás mucho tiempo de los recuerdos, pero llegara un momento en que decidirás acabar... veo alguien que podría aparecer en tu vida, al principio como amistad... un beso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Querida amiga no te veo con la persona que tu esperas, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas