Decisión sentimental
Hola, bueno mira tengo un lio en mi cabeza y no se que pensar y que hacer, resulta que mi novio con el que iba a cumplir 3 años me engaño con otra persona y pues eso destrozo mi vida pues yo creía y confiaba ciegamente en el, teníamos planes juntos y la verdad nunca pensé que me fuera a hacer esto, me di cuenta casualmente, yo ya había notado cambios de su parte ya no era tan cariñoso, ni tan especial como antes y estaba muy alejado de mi, era muy mentiroso, también teníamos muchos problemas, si en general tenia un comportamiento totalmente distinto al hombre que conocí, el me pidió disculpas y me dijo que me amaba a mi y todo eso que lo de ella solo fue pasajero y que había sido un error, yo por el amor que le tenia le di una oportunidad aunque era muy duro para mi pues ya no le tenia confianza y mantenía era con la angustia de si me estaba diciendo la verdad sobre todo lo que me decía, para después enterarme que todo lo que me decía a mi también se lo decía a ella y pues en esos 15 días nunca dejo de tener contacto con ella y dividía el tiempo para mi y también para ella, yo decidí mejor dejar las cosas así ya que me estaba haciendo mucho daño ya no comía bien, lloraba mucho, no me concentraba en mis cosas, etc; el ahora me esta buscando de nuevo para que lo perdone y lo acepte en mi vida y me dice que ha pensado mucho las cosas, y se dio cuenta de la mujer que soy yo y que no me quiere perder y que pues esta dispuesto a luchar por mi ya no solo con palabras sino con hechos... Y yo no tengo ni idea que hacer yo no lo olvido lo amo mucho y pues no se quiero saber entonces si la vida de el y mía juntos puede funcionar y si en verdad esta arrepentido y me ama en serio y si termino con la otra persona, yo soy leo del 8 de agosto de 1989 y el es libra del 29 de marzo de 1990, y la otra persona es del 14 de febrero de 1983...
Respuesta de margarita50
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
1