Una ex que no nos deja en paz.

Hola, me gustaría saber si una ex de mi pareja nos ha hecho algún trabajo de magia porque lleva detrás de el desde que empezamos la relación hace 3 años y esta esperando que rompamos porque se lo ha dicho a mi pareja. Ella se llama Merche y es una aries de 54 años.Mi pareja es un acuario de 55 años y yo una capri de 49 años. Gracias.
Respuesta
Esta mujer ha acudido a santeros, tarotistas, videntes... incluso se ha gastado un pastón en números 806 del tarot... buscando la respuesta al ¿volverá? Ese es el problema... que todos le han dicho que sí (excepto alguno que le ha dicho que no, pero ella se hace la tonta con esos tres que se lo han dicho) y ¿qué pasa? Que todos le aseguran cosas, que luego no ocurren y por eso ella siempre mantiene la esperanza y no termina de pasar página. Va a pasar algo en la vida de esta mujer... que la va a mantener alejada un tiempo, pero luego volverá otra vez a las andadas, tranquila al final se cansará. Hay una conversación que mantenéis los tres ¿quién tiene un sofá o sillón rojo? Bueno será en un sitio con un sofá o sillón o sillas tapizadas en rojo o burdeos... uiisss las imágenes vienen y van... una luz quizás tenue rojiza que hace que parezca los sillones rojos... bueno da igual, en este lugar mantendréis la conversación. Pero será después de que ella desaparezca un tiempo y que os haga pensar que ya por fin lo ha superado. Mucha suerte.