Soy géminis que busca predicción de futuro sobre trabajo y amor
Hola te iva a preguntar por el trabajo y amor, soy géminis del 21 junio de 1983, gracias
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Tocaya de zodiaco. Veras, en el amor veo que estas esperando una llamada, una comunicación de alguien del pasado... ahora estas en estado de reflexión, pensando mucho y muy confundida... veo como recuerdas y añoras una bonita amistad o relación del pasado... y bueno, tendrás que mirar hacia delante, aun no te veo llegar pareja, si la has tenido o tienes en espera, tendrás que comenzar de nuevo... una pregunta esta persona tiene algo que ver con tu trabajo, es que me sle muy relacionada... veo que eres una persona que puedes hacer lo que quieras, bastante trabajadora, aunque muy soñadora, por lo que siempre estas buscando algo mejor, cosas nuevas, que te llenen... me sale una situación extraña a nivel laboral, es como si realmente no te interesara mucho, no se, te veo muy inmersa en temas amorosos, espirituales... es por esto que no me sale muy claro, te diría que estas en una situación difícil de la que saldrás victoriosa, ahora te veo como en un parón... un beso
Hola te iva a preguntar por el trabajo y amor, soy géminis del 21 junio de 1983, gracias
Me has dejado mi.uy muy solprendida en todo, ya que es así como me siento, me podrías decir algo más sobre este amigo gracias
Si tienes razón esta persona trabajo conmigo ase ya mucho tiempo, si pudieras decirme algo más en relación con el, muchísimas gracias, no veas lo sorprendidisima que me has dejado, tocaya, jeejej,
Pues yo te diría que el también se acuerda de ti... aunque lo veo o casado o en una relación seria, aunque muy infeliz... no hay amor y a el le encantaría recobrar su libertad en todo,, esta bastante atormentado... confuso, aburrido de todo... pero no veo que de momento cambie su vida... un beso
Muchísimas gracias, el para mi es y sera el gran amor de mi vida, gracias por todo, he creído en ti sin conocerte y lo que me has dicho me ha servido de gran ayuda, solo me queda esperar que pase el tiempo aber si lo nuestro tiene futuro, gracias por todo