¿Este año viviremos juntos?

Yo y mi pareja siempre estuvimos separados.. Vivimos en ciudades distintas y hemos viajado constantemente para vernos.. En 3a 4meses me mudare.. A su ciudad.. Ahí.. Buscare trabajo.. Buscare mi vida... Porque ya termine la carrera,, y sobre todo para estar más juntos... ¿quiero saber como me ira? Lograre mi objetivo, y por fin podremos podremos vivir juntos, ¿o tardara un poco?, espere más de 5 años para terminar la carrera y mudarme... El tiene estabilidad.. Pero yo empezare de cero... Buiscar trabajo, vivienda...
Nací el 14 de enero de 1984 y el 20 de octubre de 1982 soy capricornio y el libra

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Dianna: Que quieres que te diga un mago como yo, yo no puedo mentir solo engañar con mi trabajo de ilusiones, es decir me dedico a la magia pero para divertir, lo otro seria digo yo ENGAÑAR, así que estimada amiga con esto quiero decirte que no soy de esos que dicen que adivinan, ahora que cada uno vaya a su bola. Pero eso si te deseo que seáis muy felices y comáis perdices los dos juntitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas