Sera esto algún hechizo

Tardo mucho en encontrar un trabajo y cuando por fin lo tengo al poco tiempo me despiden y el dinero no me dura y no logro conciliar el sueño ademas agradecería me ayudaran
{"Lat":23.885837699862,"Lng":-102.65625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes en estos casos tienes que ir donde un chaman para que te limpie y que te pase un cuy, la verdad que es muy efectivo ya que el ser humano o todo cuerpo con vida esta lleno de energía, hay que quitarte las malas energías, también te recomenradia un baño de florecimiento uno para el bienestar económico y la fortuna y otro para la envidia, tu también te puedes hacer estos baños, tienes que hacerlo con mucha fe y mente positiva, estos preparativos de hacer con hiervas y agua florida, puedes encontrar estos preparados donde los llamados chamanes o señoras con conocimientos antiguos.
¿Qué es un cuy, así se pide también en mexico con ese nombre? ¿Y qué hiervas necesito para la limpia? Y el agua florida así se pide también... disculpa mi ignorancia... de antemano te agradezco mucho..
Bueno la verdad que yo nunca he estado en mexico, pero creo que se dice igual, es como una ratón sin cola, hay de varios colores y se usan para mascotas o comérselas es un lindo animalito, no conoces nadie de la zona o as lejana que practique chamanismo o limpieza, pregunta y fácil te llevaras a uno, bueno yo no soy esperta en preparaciones, por eso te recomiendo que las compres donde el mismo, ademas me imagino que por la zona en donde vives serán distintas hiervas, pero recuerda que todo eso tienes que hacerlo con mucha fe y mente positiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas