¿Qué me depara el futuro?

Siempre en lo económico sobre todo me va muy mal, ¿habrá algún suceso importante que llegue ha cambiar mi economía y la de mi marido? La salud no la tengo muy bien tampoco.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que te puedo recomendar en esta situación es que tu y tu marido se hagan una limpieza, y un baño de florecimiento para el bienestar económico y fortuna y otro para la salud y otro para la envidia, tu misma te puedes realizar estos baños, recuerda que los tienes que hacer con mucha fe, oración y mente positiva, en estos baños se usan hiervas y agua florida, también puedes encontrar estos preparados donde los llamados chamanes o señoras con conocimiento antiguo, espero haberte ayudado =), cdt
Gracias por tu respuesta. Pero que hierbas son las que puedo preparar en casa, que ssea sencillo.
Bueno la verdad de que no soy una especialista en preparados de florecimiento y se usan diversas hiervas, así que te recomiendo que las compres dpnde te he mencionado, busca y fácil que encuentras, eso si, te recomiendo que no tomes nada, solo baños,=)