Me gustaría saber cuando va a aparecer mi gran amor, con el cual poder tener a mis hijos. Ya que todas mis relaciones son un desastre. Muchas Gracias 11 de octubre de 1987
1 Respuesta
Respuesta de Valentin Molina
1
1
Valentin Molina, Llevo introducido en la magia como Ilusionista profesional 70 años
Mi apreciable amiga, permítame llamarte así, en primer lugar te diré que es lamentable tu desastre en cosas del amorío, te lo digo por tu edad, eres jovencisima e intuyo adorable para caer rendida en los brazos de un buen amante, pero te desgraciadamente has caído en la consulta a un destartalado y mal mago en asunto de los amoríos, me explico, yo practico la magia también llamada ilusionismo para entretener y pasarlo bien, lo otro es otra cosa, dicen que se adivinan las cosas, pues yo, francamente no, y me avanturo a decirte por todos los años muchos de mi carrera profesional que ningún ser humano esta dotado para eso, pero como comprenderás que cada uno es un mundo y que se puede pensar lo que se quiera, así que querida amiga, lo que si de verdad te deseo es que aparezca ese príncipe azul y congenies con el y engendréis pequeños para disfrute de los dos. UN cariñoso saludo Melisa.