Consulta sobre operación

Hola Margarita, me llamo Ruben tengo 32 años y vivo en La Rioja, el problema que yo tengo es que tengo acúfenos (ruidos en un oído) que son insoportables, quiero que me operen del oído para que me quiten el nervio auditivo para dejar de escucharlo, se que es una operación drástica pero he acabado dos veces en el hospital por autolisis de no poder aguantarlos y prefiero perder un oído antes que mi vida, esto me ha cambiado la vida por completo y no puedo vivir con esto que cada día se me hace más insoportable, sé a ciencia cierta el porqué de los acúfenos, tengo un daño en el oído interno a consecuencia de una intoxicación con medicamentos que han sido los que me lo han dañado. ¿Podrías decirme que tal me iría esa operación si logro encontrar al medico que me lo haga?, ¿Si me desaparecerían los ruidos? La audición sé que la perdería por completo, pero si con esta se me fueran los ruidos no me importaría para nada vivir con un oído. Necesito hacérmela porque estoy al limite y lo estoy pasando muy mal pero los otorrinos no se arriesgan muchas veces hacer esas operaciones porque habido gente que se las ha echo y ha seguido con los ruidos a parte de un oído sordo ya que los acúfenos te pueden venir por muchos síntomas.Te agradecería una respuesta porque también tengo miedo .Gracias de todo corazón Margarita.Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Ten fe que todo sale bien, y te recomiendo te operes, en cuanto estés preparado, yo veo que si lo estas, y el medico especializado que encontraras, para tu operación, es por la parte sur de la rioja, muévete y busca este cirajano que te operara, veras como todo sale bien, te mando mucha luz y espero encuentres rapido a esta persona, y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
¿Osea qué si me opero se me irán los ruidos del oído margarita? Si no te importa contestarme a eso y yo te voy a puntuar con la mejor puntuación por la rapidez y la amabilidad. Gracias
Si querido amigo te veo mucho mejor después de la operación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas