Alejamiento efectivo
Hola buenas, necesito un alejamiento infalible y definitivo, para malos vecinos. He de decir que todo lo que hay en la red lo he puesto en práctica y no me ha servido de nada, necesito algo verdaderamente fuerte y efectivo, porque necesito que mis vecinos acosadores cojan camino cuanto antes.
Yo soy una mujer que de no ser por culpa de ellos y de su difamación constante hacia mi y hacia mi familia, sería feliz, pero me tienen amargada, son mala gente y de verdad que la situación ha llegado ya a un nivel insostenible.
Muchas gracias de antemano, espero pueda y sepa ayudarme ya que este problema me va a suponer a la larga un problema de salud, no puedo seguir viviendo así.
Saludos y espero su respuesta con muchísima ansiedad.
Yo soy una mujer que de no ser por culpa de ellos y de su difamación constante hacia mi y hacia mi familia, sería feliz, pero me tienen amargada, son mala gente y de verdad que la situación ha llegado ya a un nivel insostenible.
Muchas gracias de antemano, espero pueda y sepa ayudarme ya que este problema me va a suponer a la larga un problema de salud, no puedo seguir viviendo así.
Saludos y espero su respuesta con muchísima ansiedad.
1 respuesta
Respuesta de meigalloo
-1