¿Qué trocó me recomiendas para que la chica que amo y va a dejarme se acuerde siempre de mi?

Es muy probable que la mujer que amo me deje. ¿Para el día que quede con ella me gustaría hacerla un trocó para que me recordara para siempre algo romantico/emotivo. He de devoverle una pequeña notita donde " me entregaba su corazón " se te ocurre algo con eso? Gracias por leerme y espero que sea fácil para practicar mucho!

1 Respuesta

Respuesta
De principio te diré que con mis practicas de ILUSIONISMO, en donde hago juegos de manos, es decir de fantasía para entretener, poco puedo decirte de tus amoríos supuestamente fracasados, yo en tu caso haría todo lo posible si es que la quieres para que ella sintiera lo mismo por ti. Echale fuerzas y corazón y algo más para que puedas llevártela al huerto como vulgarmente se dice. Suerte amigo-.
Demasiado tarde ella perdió " la magia " por mi. Pero en realidad solo quería un truco de magia para hacer de forma ingeniosa y que fuera un buen recuerdo para ella. Aun así te doy gracias y que tengas mucha suerte en tus espectáculos !
Enhorabuena por tu decisión.- Serias capaz de:
Mueve el pie derecho en sentido del reloj haciendo un circulo, al mismo tiempo dibuja el numero 6 en el aire con tu mano derecha, seras capaz de seguir la rotación que empezaste con el pie. Que te sirva de entretenimiento amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas