¡Hola! ¡Gracias por leerme!

¡Hola Itachiuchiha!
Me da gusto saludarte. Gracias por leerme. Mira, estoy desesperada porque mi galán y yo tenemos ya 8 años y nada que formalizamos. El es medio especial, yo ya he ido con todas las personas que me pueden ayudar y mira que hubo quien me estafo horrible y otros que se aprovecharon de mi. Yo la verdad no puedo vivir sin mi galán, perdóname que sea tan categórica, pero no puedo. Ya no se que hacer, te juro que no se. Por favor, ayúdame, dame algún consejo, porque además, me siento celosa.
¡Muchas gracias!
Respuesta
1
La verdad si llevan 8 años es mucho, y si es como vos es especial es mejor no dejarlo ir, no confíes en tarotistas ni en ataduras de parejas solo traen dolores de cabeza, lo más recomendable es y seguí con atención.
Primero:mira las sig películas con el en una semana:the proposal, just friends y una masq conozcas en donde muestre alguna incentivacion hacia proponer matrimonio. Mientras lo vean juntos en cada película tu insinúa como te verías con un vestido de bodas y mira su expresión y reacción. Luego cuéntame los detalles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas