¿Le gusto a un chico virgo o sólo juega conmigo?
Me gusta un chico virgo que conocí hace un par de meses por mediación de una amiga mía y un amigo suyo que decidieron presentarnos, primero fue por mensajes y un día vino a conocerme y cenamos los 4 juntos y nos bañamos en mi piscina,incluso nos besamos, fue super especial para los dos aquel día, pero por motivos muy urgentes al día siguiente se tubo que ir a su ciudad que está muy lejos de la mía y me prometió seguir hablando todos los días y que haríamos un viaje juntos un fin de semana en cuanto pudiéramos, que hacía mucho tiempo que no conocía a alguien como yo. Pues hemos estado mes y medio hablando por mensajes, cada vez nos llamábamos más por teléfono, hemos fantaseado con la idea de vernos y lo que haremos, con un futuro juntos incluso alguna vez diciendo qué esperamos hacer en nuestra vida, me dice que le gusto mucho y de físico le encanto, pero hay días que no hablamos ni por mensaje, que le digo algo por chat y lo ve y no me contesta, lo mismo un día me llama tres veces y manda 20 mensajes que no me habla en un día entero, lo mismo es super cariñoso que es frío y distante, desde hace unas dos semanas es más distante de lo normal y un día se lo reproché porque me sentí totalmente ignorada y cuando pudo me llamó y me explicó que no era así, que no estaba cansado de mi ni muco menos, sólo que estaba liado y no había podido, se ofendió mucho porque yo llegara a pensar que no le importaba tanto como yo pensaba o que sólo hubiera sido un juego o distracción para él todas nuestras conversaciones, y me dijo ya te dije al principio que no te iba a dejar de hablar y que yo no me ando con tonterías, y me sentí fatal por pensar que me ignoraba... Bueno ahora las cosas siguen igual, más que hablar por mensaje me llama y estamos como mínimo 10 o 20 minutos hablando y me cuenta de todo, pero luego veo que se conecta al móvil muchas veces y nunca ni un hola, y me desconcierta, antes de ayer mismo me llamó por la tarde y me dijo que le mandara una foto cuando saliera de fiesta y le mandé tres y las vio y no me dijo nada, esperé al día siguiente para hablarle y me dijo que se había recogido por la mañana de fiesta y que estaba con resaca que hablábamos por la noche y por la noche me llamó y hablamos como 15 minutos y luego un poco por mensajes de móvil y ya hoy no sé nada más y lo veo que se conecta a todas horas, me siento como en una montaña rusa y tengo miedo de decírselo y que hulla de mi porque he leído que los chicos de éste signo son muy difíciles de comprender y a mi me está costando más aún porque soy chica aries. Y para colmo todos nuestros intentos por vernos se frustran por una cosa o por otra y él siempre me dice que no me preocupe que habrá tiempo de vernos y todo eso, pero cuando le digo de especificar un finde me dice que espere que está liado, que cuando se cambie de piso a mitad de septiembre lo vemos y yo ya no sé si sólo es que le gusta tontear conmigo por teléfono y contarme sus cosas y eso o es que le gusto y él actúa así con las chicas, estoy hecha un lío y no sé que hacer...Un saludo y gracias.