¿Algo para que regrese a mi?

hola a todos bueno mi problema es que hace unos meses que terminamos con mi novia después de 2 años de noviazgo para mi es la persona con quien tengo que estar toda la vida quisiera saber si hay algo que pueda hacer que ella regrese a mi lado  se los agradecería 

1 respuesta

Respuesta
1

Para decirte que hacer necesito saber ¿qué pasó? Si fue por otra persona, si ella ya tiene a alguien,¿tú eras fiel? ¿Mantenían relaciones sexuales? Ella no sintió que la trataras bien por tanto depende de otros factores el tipo de trabajo mágico pues si es para el mal de ella y tus sentimientos no son buenos, se puede hacer, pero si ese es el caso YO no te ayudo. Espero haberme explicado con clridad. Un saludo. Irene

hola irene mira yo nunca quisiera hacerle daño y como te lo mencione ella es el amor de mi vida y no no es por otra persono si no que por problemas de confianza si si manteníamos relaciones sexuales de echo nos hemos seguido viendo pocas veces pero yo quisiera que ella regresara a mi que regresáramos a estar juntos y que todo sea maravilloso entre ella y yo 

¿Viendo que tu amor es sincero y tu intención buena te digo lo queue tienes que hacer para recuperarla, no lo hagas con fe, hazlo con el amor que sientes por ella, antes de 1 mes verás gran acercamiento.

Sortilegio 7 nudos de Irene
Agarras 2 velas rojas en una escribes tu nombre en la otra el de él, las debes pasar por miel, y luego por una mezcla de azúcar y canela en polvo, enciende las velas juntas, toma una cinta roja como de medio metro y átala por la mitad de las velas como si pusieses un cinturón y la amarras con un nudo, en cada nudo vas a pedir deseos de unión de esta pareja, por ej:deseo que nos volvamos a querer como antes, haces un nudo, deseo que pierda los celos.. otro nudo y así hasta 7, dejas consumir las velas si la cinta no se quema ponla bajo el colchón.

CON una flor roja. Un abrazo cierra esta pregunta y cuando veas el efecto me escribes .pones para Irene en el título que yo te contestaré. UN abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o