Volveremos a estar juntos o es definitiva la separacion?

Bella lamento molestarte de nuevo pero estoy muy triste por que la relación que habíamos empezado tan especial con el chico que te había contado termino :( y quisiera saber si ves si volveremos a estar juntos o esto es definitivo y no tenemos futuro como pareja, también me gustaría saber que siente el por mi.

El se llama cristian 3 de abril 88 y yo me llamo erika 18 d octubre 89.

1 Respuesta

Respuesta
1

Querida Erika ¿cómo estas? Te recuerdo, por supuesto. Tú sabes que no es lo que necesitas,, sí hay sentimientos por parte de los 2 pero hay buenos como hay malos a veces eran muy malos y así no puede darse una pareja y tú lo sabes, no es cuestión de terceras personas es su forma de ser y eso no va a cambiar, bueno sí pero a peor. Ya que me pusiste las fechas miré por el Horóscopo chino que para pareja me resulta acertado y resulta que chocan porque tu eres serpiente igual que yo somos dominantes y él es dragón, otro dominante, mira a ver si su descripccion es acertada pues creo que sí

Los dragones siempre quieren que las cosas se hagan a su manera, exigen la perfección de sí mismos, y de otros. Aunque el dragón siempre tiene que tener la última palabra, perdonan y olvidan fácilmente. Cualquier rencor sólo serviría para obstaculizar sus propósitos, es decir, sería inútil. En ocasiones se preocupan obsesivamente por motivos absurdos y resultan exigentes.

Un abrazo. Irene.

hola irene gracias por responderme! entonces tu crees que no vaya a volver conmigo? es que la verdad nos distanciamos por su ex ese fue el motivo.la descripción d el d el dragón puede ser que el sea muy exigente con el mismo quizás, conmigo no o por lo menos no me lo decía jaja quizás es como dices.pero yo siento que no es un tema d compatibilidad por que de verdad nos llevábamos muy bien nunca me lleve mejor con alguien por eso después d dos años intentamos pero d un día para otro me dice que lo llama la ex que lo confunde que quiere pensar las cosas la verdad que no entiendo.

¿La ex es de cabello negro largo y lizo?

si !

Vamos a comprobar algo Erika, sé que sabes que yo no te mandaría a hacer algo malo para nadie, escribe el nombre de esta mujer en un papel, ponlo en un frasco con agua, plástico y congelalo en tu nevera, si él va hacia ti fácilmente y se acerca más es porque ella le tenía algún tipo de trabajo mágico. Ya me contarás. Irene

gracias Irene! la ultima pregunta que te hago y te puntúo,después para contarte como me fue habro otra pregunta, cuanto tiempo tengo que tener la botella en el congelador?un beso grande y gracias por ayudarme

perdón el frasco (de vidrio?) cuanto tiempo en el congelador? y adentro del frasco le pongo un pedaso d plástico no entendí! jaja

lo puse en una botella de plastico sirve lo mismo?

Ayyyyyyyyyy Erika¡Me haces reír ¿con un trozo de plástico? Jajaaaa, eso en una botella plástica, con agua al congelador y lo dejas ahí, si él se acerca a ti y se aleja de ella es que tenía algún tipo de amarre, o trabajo mágico y eso te lo digo porque esa chica me salió así, no le digas nunca nada a él, da tiempo y por supuesto si va bien no se te ocurra descongelar tu nevera¡, la pones con hielo y la vuelves a meter, un beso y no te preocupes por cerrar ni puntuarme ya sabes que no me importa mucho no te imaginas la cantidad de gente que no puntúa nada lo peor es que no sé si les ayudé o no, beso, preciosa. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas