Mi futuro a corto plazo

hola magia gusto en conocerte, ojala puedas ayudarme. nací el 6 de abril de 1990 en la cuidad de temuco, chile. 

bueno te cuento... Llegue en mayo del 2011 a santiago a trabajar con unos tíos, pero últimamente las cosas han andado un poco extrañas, me gustaría que me dijeras que tienen pensado ellos hacer conmigo de aquí en adelante, y que 

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar, siento la demora .

Tu frase a salido cortada y esta incompleta la frase, pero lo que puedo leer es que están pensando maltratarte físicamente.

gracias... en resumen mi pregunta era o es, que tienen pensado mi tíos para mi y que tienen pensado, y que me repara mi futuro en el corto plazo.. 

y me gustaría que si me podías decir mas o menos quien tiene pensado maltratarme físicamente

¿Antes de contestarte a tu pregunta te are otra . tienes un tío que es una persona muy severa y muy rígido mandando?

si mas o menos, me hace trabajar mucho , por ?

El maltrato físico que yo veía era que te explotan físicamente tus tios te ven que te falta disciplina e intentara corregirte tienes que intentar si puedes salir de eas familia, hay personas que no son buenas .

Y tu futuro inmediato es que si sales de esa familia, mejoraras tu vida y encontraras un trabajo mas digno y mas dinero .

muchas gracias.. me sirvió mucho tu respuesta y me dan ganas de seguir charlando contigo mucho tiempo =) , pero antes de terminar me gustaría que (solo si puedes) decirme que personas puedes ver tu que no son buenas que están cerca mio.. pero solo si puedes no quiero pedir tanto.. 

y te mando un abrazo

muchas gracias =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas