Soy una sagitario de 32 años que sigue enamorada de su ex novio, libra de de 31.

Hola buenos días,
Soy una sagitario de 32 años que sigue enamorada de su ex novio, libra de de 31.
Nos conocimos en el verano de 2011 y todo fue estupendo hasta que un buen día, asustado por dejar de ser libre lo dejo conmigo.
Yo no lleve bien la separación y lo acose con mensajes y mails y eso creó mal rollo entre los dos.
A los 3 meses yo harta de esperarlo conocí a alguien y empece una relación, aunque nunca lo pude olvidar. El día de fin de año nos encontramos y el vino a saludarme, como si nada hubiese pasado y hasta me dio un beso, yo le dije que estaba saliendo con alguien y se enfadó conmigo.
Cuando acabe con mi pareja, no por el, por circunstancias ajenas, volvimos a encontrarnos y nos besamos estando de fiesta, esto pasó hasta 3 veces. Mas tarde, discutimos y yo conocí a mi ex de ahora, del cual pregunte si volvería y que ahora tenía una relación.
Al margen de eso, mi ex de hace tres años, nunca ha desaparecido de mi vida, hemos mantenido el contacto aun teniendo yo pareja y esto ha creado muchos problemas en mis relaciones.
Este fin de semana, después de meses sin contacto, le escribí un whatsap y me respondió, por la noche nos encontramos de fiesta, estuvimos hablando y terminamos la noche juntos.
Ayer no supe nada de el en todo el día y le envíe un whatsap para ver que tal llevaba el domingo, me respondió que se iba a dormir que hoy madrugaba y ya no se nada más de él.
Mi pregunta ante esta historia es si me espera algún futuro con él. Yo jamas lo olvide, son de esas personas que pasan por tu vida dejando huella y siento más que atracción por el.
Pero no se que soy yo para el, si tampoco me ha olvidado y porque es tan ambiguo conmigo.
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1

pues las carta dicen;

Que unas discusiones o adaptaciones a las circunstancias le permitirán mantener el compromiso y encontrar la salida que tu buscas para apartar sus inquietudes y darle un aire nuevo a su vida sentimental. Su instinto le indicara que debe tomar las decisiones inteligentes y adecuadas para que todo pueda arreglarse y continuar así con su relación o llegar a la paz.

No se si me explico pero si no se va poco a poco y sin mirar al pasado no llegareis a buen puerto "como actualmente esta pasando".

Escucha tu corazón y sigue caminando.

Ayer hable con él. Me dijo que lo que había pasado no iba a volver a ocurrir y que se arrepentía puesto que acababa de dejarlo con una chica minutos antes de encontrarnos. Entonces, ¿por qué juega con mis sentimientos así? es ambiguo cada vez que aparece y me dice que no se ve quedando conmigo. ¿que debo hacer?

Gracias

Porque no lo tiene claro, da tiempo y no aprietes si no quieres quedarte con el, entiende que las cosas no son fáciles y igual para el no lo es.

Pues quedate con la lectura y ves poco a poco.

Dicen que vaya poco a poco, y ¿como lo hago si ni siquiera me habla? No quiero fastidiarlo todo otra vez. ¿ Y lo de la otra chica? se supone que lo han dejado pero tengo muchas dudas. No quiero sufrir más.

Muchas gracias

Como te comento lo de la otra chica igual esta pensando hacer, por eso tendrás que seguir pero seguir es que el te vaya viendo de algún modo u otro, para que no se olvide de ti y otra pueda cruzarse en su vida, se que el tiene muchas dudas y por eso esta como esta, dejalo que piense y se estabilice, eso si, tu no dejes de hablar o dejarte ver o alguna otra forma que haga que sepa que estas ahí.

Tranquila, y vive el momento y el ahora, no pienses en mañana y no pienses en el pasado, pues si lo haces llamas al mal tiempo y sobre todo según lo que pensemos y expresemos hacemos que los pensamientos esos se cumplan. Hazlo al contrario "como por ejemplo" verte con el, que va a salir todo bien y no es decirlo, si no verlo, visualizarlo y todo con amor, veras como te sorprendes.

Siento no zanjar estas pregunta, pero es que tengo muchas dudas porque se que si le hablo o le digo algo va a enfadarse, lo conozco. No quiero perderlo pero tengo la sensación que cada vez que tenemos oportunidad de hablar se estropea aun mas. El dice que no confía en mí y que no se ve quedando conmigo. Entonces como voy a recuperarlo si no tengo modo de llegar a él.

Muchas gracias

No pasa nada para eso estoy, de todos modos no es ir, si no dejarte ver, poco mas, ya que como te comente, si vas lo asustaras, no esta preparado y esta dudando de todo lo que le pasa por eso mejor no ir si no dejarse ver en donde haga falta.

Esperar y poco mas, eso si, siempre siempre tener los pensamientos positivos porque si no sera mas de lo mismo ya que lo agravaras.

Se podría hacer una lectura extensa con muchas mancias y péndulo pero para eso se pide donativo para un proyecto que llevo entre manos, es dar a los pobres comprando alimentos. Si te interesa te espero en mi email [email protected]

También tienes publicados mis libros donde hablo de todos estos temas.

el otro día borre su numero de teléfono porque me enfado muchísimo saber que estaba con alguien. Hoy le he mandado un correo, que no se si leerá, en el que le digo que me gustaría hablar civilizadamente con el. Que hemos entrado en un bucle de peleas que nos ha desgastado y que si esta con alguien le deseo toda la suerte. No se si he hecho bien, pero necesitaba decirle muchas cosas.

Muchas gracias por tu ayuda

Bueno entrar en esas peleas es no terminar nunca de pelear, si no mira como esta el mundo y te darás cuenta. Lo mejor es no hacerlo y aceptar e amar, pero igual no puedes por el odio y esas cosas que no aportan nada a la vida o salud, pues acepta. El odio y la ira nos hace enfermar con el tiempo y siempre como se dice llevaremos esa espina clavada y eso es malo. Aprende a no hacer eso y vivir el momento, el aquí y el ahora. Haz todo con amor y sobre todo pensamientos de amor, si no mal.

Según como vibremos así atraemos a nuestra vida.

Pues mucha suerte.

A mi esta relación o no relación me desarma. No entiendo su juego y nunca esta dispuesto a hablar conmigo. Llevo enamorada de el desde hace 3 años y estoy harta de discutir porque no confía en mi, cosa que no entiendo y porque dice que no puede olvidar que haya estado con alguien a quien el odia. Necesito tener mas seguridad para poder hablarle. Porque me desarma.

Muchas gracias

Ya te comente, mas que nada porque tengo a mas personas esperando, y no doy a basto. No es ser mal educado pero hay mas personas y mas que tengo que ayudar.

Ya realice la tirada y te se comento pero como te comento tengo a mas esperando y se acumulan las preguntas.

Se que conseguirás tu acometido.

Muchísimas gracias por tu ayuda. Seguiré tus consejos. Pero tal y como veo la situación no albergo esperanza alguna. Lo visualizare si así vuelve a mi.

Muchas gracias y perdona las molestias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas