Truco de cartas

Hola amigo:Me hicieron un truco de cartas y no doy con el:En resumen consiste en colocar la carta que elijo en medio de la baraja la colocamos entre dos dedos de la mano, golpearlas y al final se queda solamente la carta que yo elegí. Ruego si lo sabes me lo expliques.
Un saludo
Respuesta
1
Perdona por contestarte tan tarde, pero no recibí notificación de que tenia una consulta. Este juego se hace de la siguiente manera. Eliges una carta y se controlas la ultima mediante una técnica, bien puede ser doble lift o cualquier otra. Realmente la carta que se coloca en la mitad no es la que elegiste. Que la carta te quede en los dedos es fácil. Prueba de colocar una carta cualquiera en ultimo lugar, pon los dedos tal como lo hiciste y golpea, veras como solo te queda la que pusiste en ultimo lugar. Este juego se puede hacer de varias maneras. Espero haber solucionado tu consulta. Las técnicas empleadas son muy difíciles de conseguir para una persona que no sea mago, por eso te explico la base del juego, colocarla la ultima etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas