Significado de un sueño

hola, esta es la primer aves que escribo por este medio y me he dado cuenta que las respuestas que dan son muy completas, bueno sin mas preámbulo, describiré mi sueño.

en el sueño esta en una sala donde estaba con todos mis compañeros del colegio, yo ahora soy universitaria y creo que nunca sueño con ellos porque ya han pasado muchos desde que los vi, en fin, estábamos todos reunidos y emparejados, yo bailaba con un compañero con el que me llevaba bien pero no tanto y después que comenzamos a bailar yo volaba por todo el salón y el me llevaba de la mano y el corría, me sentía muy feliz, después de eso soñé con un hombre que me seguía a todos lados pero lo raro es que el me veía solo cuando yo orinaba, y eso era todo, espero su respuesta y muchas gracias.

Respuesta

Bueno el tema de los sueños como siempre comento por aquí es algo muy personal, pero con el tema de los compañeros del colegio eso es que pronto veras a algunos o que montaran una fiesta donde os veréis "pues igual organizaran algo y tu estarás invitada".

Sobre el hombre que te sigue y sobre todo que mira cuando haces tus cosas en el WC, eso es que alguien te sigue la pista o que alguien te sigue o que alguien te espía con pocas palabras.

Osea que Sobre el colegio podría ser eso y sobre el hombre ese extraño es que alguien te espía. Osea que poco mas te puedo decir. Tranquila y ves haciendo poco a poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas