Regresara?

Hola buenas; me gustaría saber si es que mi ex novio regresara a mi lado? Y porque se alejo de mi? Y que puede ver en mi futuro mi fecha de nacimiento es mayo 4 de 1986 y la de mi ex novio febrero 26, 1984. De ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar tu ex novio no regresara con tigo, pues el se siente traicionado, mas bien por un tema celos o engaño, infiel . tu futuro, amoroso veo que comenzaras una nueva relacion .
Primero que nada gracias por contestar mi pregunta. Pero no entiendo muy bien a que se refiere con un tema celos o engaño, infiel? Nuestra relación duro 7 años y no hubo infidelidad de ninguna de las dos partes. Por eso es que me confundió mucho su reacción cuando el de la nada dejo de buscarme. Lo eh visto un par de veces después de que rompimos pero nunca me quiere decir si esto seguirá adelante o se termino. No contesta nada de mis preguntas. Y referente a una nueva relación tomara mucho tiempo en que vuelva a empezar una nueva relacion? La verdad me siento muy lastimada por el momento. Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de contestar.
Te digo, yo creo que en siete años de relación, tu no puedes saber, si fue fiel o no, el esta cansado de esta relación, el tiene ganas de cambiar y ha cambiado, no volveréis . El enpezara pronto su relación y tu también . si tiene alguna duda, escribeme .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas