No tuve un buen año---saber un poco de lo que depara el futuro

hola Magia. Me llamo Cintia, nací el 26-09-1990. Resulta que he tenido un mal año debido a la enfremdad de un familir.

por un lado quisiera saber si eso puede mejorar y por el otro, estoy en pareja hace casi 15 meses, el año pasado las cartas me dijeron un posible embarazo. Trato de cuidarme para que eso no suceda. Puedes ver que sera de eso?

1 Respuesta

Respuesta
1

En cuanto al problema familiar, veo pruebas en hospital, con resultados favorables, pero luego recaerá de nuevo y solo veo oscuridad .

Y sobre el tema de embarazo te diré el que te dijo eso no sabe lo que dice, ¿pues un posible embarazo? Casi todas las mujeres tienen riesgo de embarazo, tranquila al menos este año no, pero toma medidas que lo haces .

gracias!! en realidad si, las pruebas salen bien y luego mal, luego se mejora y recae. eso es problema de salud? o hay alguna persona metida? su fecha de nacimiento es 27-01-1961

Cuando me preguntas, ¿hay alguna persona metida? te refieres a la muerte verdad .

no, en realidad preguntaba si el problema de salud de mi familiar es a causa de salud o si hay "mano negra"

No te preocupes por ese tema, no hay nada de ese tema .

muchísimas gracias por tus aclaraciones, igual si había una muerte, no me gustaría saberlo. pero gracias por sacarme als dudas del embarazo y de males que hacen als personas... =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas