Magia para recuperar a mi compañero

Estoy buscando un hechizo para recuperar al hombre que amo, el también me ama pero piensa que no estamos listos para estar juntos debido a nuestra inmadurez emocional, sin embargo yo pienso que el amor puede con todo... él a llevado una vida dura y falta de cariño y apoyo por parte de su familia, no tiene amistades y le cuesta mucho acercarse a la gente, dejar que lo amen. Desde que lo conocí decidí que él sería mi compañero, lo supe incluso antes de verlo en persona, es por eso que no quiero alejarme, no quiero dejarlo solo y deseo enseñarle el poder del amor, pero el es muy testarudo y a mi parecer está muy herido, por eso deseo recurrir a la magia.
Yo soy una escorpiana del 30/10/87 creyente del poder, suelo tener sueños predictivos y también soy muy empática, otras personas me han dicho que tengo dotes de bruja, que ven magia en mi y yo lo creo, la siento, pero nunca he usado hechizo alguno es por eso que estoy buscando orientación pues no quiero dañar a nadie y mucho menos a mi compañero, solo deseo su bien. Si alguien acá puede guiarme lo agradecería enormemente

Añade tu respuesta

Haz clic para o