Cambiara mi situación sentimental

Muy buenas tardes, mi inquietud es la siguiente, lo que pasa es que mi vida amorosa es un poco inactiva ya que hace mas de 2 años estoy sin pareja, y pues hace un mes tuve un novio que solo me duro dos semanas por que el volvió con la ex novia y el y yo fuimos los mejores amigos por dos años y por obvias razones la amistad se acabo y pues ahora me siento muy sola sentimentalmente y me gustaría saber si a mi vida va a llegar alguien pronto, o cuanto mas seguiré sola, me siento afligida por que la verdad soy buena mujer y no soy fea tampoco entonces no se que me pasara. Nací el 2 de mayo y la inicial de mi nombre es la J. Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

Claro que te vendrá, lo que pasa que estas dolida y mal piensas por eso las cosas se tuercen, piensa mejor y confía en ti, veras como todo cambia "ya me lo dirás" :)

Ten fe y pídele a dios que te quite todo los malos pensamientos y sombre todo a todo enemigo ya veras como las cosas cambian, si no ya me lo dirás. Se paciente y levanta ese animo que la vida "en que creas que no" es bella.

El ex es porque cuando se tiene una relación es difícil ser amigos porque hubo algo mas que eso y claro volver a ser amigos y antes pareja pues es difícil, pero mas que nada por que nosotros nos complicamos la vida y no debería ser así, pero hoy por hoy es así.

Se que tu no eres así y se que eres buena, no cambies y no te dejes que te cambien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas