Tranquilo no pasa nada, decidí entrar aquí y ayudar, pues tengo que ayudar, no me importa la verdad.
Pues aquí estoy las que haga falta, pero eso si "cada día tengo mas y mas preguntas" madre mía jeje...
Pues mira, muchas veces cuando una persona va a un lugar a que le tiren las cartas o vidente, muchas veces no se cumplen o si, pero siempre algo no, pues nosotros podemos cambiar el destino porque no esta escrito completamente, por eso muchas personas dan mucha vuelta en la vida para terminar donde empezó "ojo" es quiere decir que si la chica ahora no igual mañana si, es complicado explicarlo pero es la realidad, doy fe de ello, llevo muchos años investigando y siempre son los mismo patrones.
No te desesperes, se que no es nada fácil "vamos ni me imagino" si si, verdad tienes razón, pero las cartas dijeron eso, de todos modos ahora te volveré a mirar a ver que tal y si hay algún cambio, pero mi corazonada dice que igual, algo la ata o algo vio que "ahora no pero mañana igual si" ¿Cómo se sabría? El tiempo amigo, no hay mas.
Pues las cartas dicen;
Pregunto ¿Qué siente ella por mi?
Por lo que veo parce que lo hace para llamar su atención o saber hasta que punto es de fiar o para ver su amor hacia ella o lealtad, ella es una persona reservada y discreta que no expresa abiertamente lo que siente, pero que le puede plantear una relación con muchas posibilidades. Sucede porque igual tu esta frenando sus impulsos o disimulándolos sin mostrar realmente lo que sienten como si no tuviera importancia...
No veo mas nada, también desesperación por su parte, pero ella esta hay, pues no se que mas decirle la verdad y me sabe mal que lo este pasando mal, porque el amor es lo mas bello que existe pero siempre que tenga a esa persona especial a su lado claro...