Pregunta para Irene 2150

Hola, Irene.

Otros usuarios me han hablado muy bien de ti por lo que me gustaría solicitar tu opinión directamente:

Va a regresar mi ex??? Cuando???

Mi fecha de nacimiento es el 05.Mayo.1971 y la de el 19.Sep.1969.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Se vé que tú quieres que regrese ¿has olvidado todo lo malo?. Solo si lo aceptas tal cual es con lo bueno y lo malo que tiene volverá, pero eso puede no hacerte feliz como crees ahora, pues tu recuerdo está ¨nublado¨¨estás eludiendo recordar los problemas que tenían, estás en una situación de änsia¨¨por su regreso estas segura de que quieres eso¡Y yo te digo lo quieres AHORA pero cuando lo consigas, cosa que no es difícil, a través de un ritual, cuando lo consigas me vas a decir que no lo quieres, que no es como tú creías. Sé que he ayudado a muchos consultantes pues llevo aquí más de 2 años, pero no los ayudo diciéndoles tonterías, sino enfrentándolos a su VERDAD y a partir de ahí, estudiando su caso veo la mejor forma de ayudarles. Tienes unos 40 años ¿has tenido hijos? ¿Con este señor? ¿Temes la soledad? ¿Quieres qué vuelva él o quieres ser amada de otra forma mejor? Yo veo que SIEMPRE en esta relación quien PONE más eres tú. ¿Quieres seguir así?. Piénsalo todo antes de responderme, frena tu angustia pues no has perdido nada, reflexiona tu vida desde la serenidad y decide que quieres hacer con ella, yo como a todos te ofrezco mi ayuda, sé como hacer que él vuelva, pero si no es lo mejor para ti o para él, no DEBO, ni Quiero, ahora si es o mejor para ambos dalo por hecho. Espero tu respuesta pero tómate tu tiempo. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas