Para irene2150 ayuda por favor.

Hola irene, buenas tardes.

te consulto para saber si es posible que me hables de mi futuro próximo, conocí al amor de mi vida hace 10 años, mutuamente, comenzó como una buena amistad y fue creciendo en amor y cariño, siempre estuvimos mimetizados, incluso llegamos a jugar adivinar las cartas que tenia el otro en la mano mientras hablábamos por teléfono, cuando el otro estaba en peligro o triste, después de algunos años de insistencia por parte de el nos casamos era el hombre mas feliz nadie podía negarlo, pero bueno, yo hice una amistad negativa a la que ayude por mucho años se la presente e hicieron amistad, esta persona trabajo un tiempo en una tienda esotérica, y le dio un amuleto a mi esposo el día de la boda por la iglesia y el lo tuvo todo el tiempo en su bolsillo durante ese día, al día siguiente yo comencé a enfermar, a los 10 días, le dieron un puesto de trabajo que no podía rechazar a casi 300 km de nuestra ciudad, y se tuvo que ir a vivir ahí, paso el tiempo y yo seguía enfermando cada vez mas, siempre que había días libres o vacaciones iba con el, cuando me quedaba sola sentía que había algo mas ahí encima de mi cada vez que dormía, cambio de domicilio e igual, pero el amor continuaba, había ofertas de cambio para que el regresara y al ultimo minuto lo rechazaban por "1" o Y o Z! Seguíamos unidos, en el 2012 el enfermo de la cabeza, fuimos con mil médicos y nadie sabia que le pasaba, estudios etc etc y nada, decía que tenia unas punzadas muy fuertes que lo incapacitaban incluso lo llegaron a internar estando solo, hasta que el neurolo nos recomendó un sobador!!, que le dio unos masajes con aceite y fin del asunto, después siempre se quejo de que olvidaba las cosas , yo asumía que era el estrés, pero nada fue igual, a finales de mayo, me entero que tenia una relación vía mensaje con la amiga que mencione anteriormente, lo hablamos lo perdonamos, solo eran msjs, ella me acosaba el no hacia nada por defenderme, estaba ido, estuvimos bien varios meses hasta que una semana después de mi cumpleaños me pidió el divorcio y un mes después le dieron el cambio a nuestra ciudad... Yo estaba que moría no lo comprendía comencé a enfermar mas y mas, inexplicablmente sentía en varios momentos del día que me estaba quemando en vida hasta el cabello me sentía a morir pero seguía luchando, hasta no poder mas me fui y lanzo mis cosas a la calle, como si yo le hubiera hecho algo malo, encontré una buena mujer que me ayudo a curarme muchas cosas, con las cual estoy muy agradecída una vidente y me dijo muchas cosas que solo yo y el sabíamos, le dieron algo a tomar en una taza de café me dijo que fue la mama de ella, ese evento sucedió y el me lo dijo, hacia muchos meses antes de que pasara todo, dijo que había sabido horrible ese café pero se lo tomo por respeto. Se que ella no lo ama, solo tenia envidia de mi, incluso cuando me conoció comenzó a actuar como yo, perdón que me haya extendido tanto.

quiero saber en cuanto tiempo esta mujer se alejara de el,

y en cuanto el volverá conmigo.

el 30.12.86 y yo 24.07.85

a ella no le deseo mal, (aaaahhh quizás justicia) cada quien construye su destino, solo deseo que se aleje y nunca mas haga daño a alguien, y que yo aprenda a no dar la mano a todo mundo.

muchas gracias Irene2150, te lo agradezco de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o