¿Por qué me va mal en el amor?

No logro entender por que me va mal, siempre mi relaciones terminan de repente y de nada.

Ahora estaba saliendo con un chico que a todo esto fuimos grandes amigos desde hace 4 años mas o menos. Y ahora de nada me dice que quiere que seamos amigos :(

Mi fecha de nacimiento es 19 de septiembre de 1988

1 Respuesta

Respuesta

Es muy complicado explicar el motivo por el cual siempre finalizan las relaciones de ésa forma... por tu edad, aún eres joven...

Por experiencia te diré que el amor no se busca, ni se encuentra, simplemente llega... tal vez lo tengas delante y no lo veas...

Con respecto a tu actual situación, dices que te quiere como amiga, nada mas, ¿llevabais mucho tiempo juntos? Puede ser que existan terceras personas de por medio...

Si nos cuentas un poco mas, seguramente podamos ayudarte mejor.

estamos juntos desde julio hemos tenido un par de veces esta conversación de ser amigos y no algo más pero siempre terminamos volviendo a estar juntos incluso horas después de decir ok seamos amigos y el trato quedaba en nada, volvíamos otra vez... y bueno habíamos estado bien y ayer sucedió esto que me dijo que quería que fuéramos amigos

Por lo que me dices, llevabais poco tiempo juntos, apenas 4 meses... mi consejo es que intentes conocer bien a la persona, 1 año al menos, una buena amistad, conoceos a fondo y daos tiempo...

Puede ser que exijas demasiada seriedad desde el comienzo de la relación... y, como te comenté antes, eres joven, tienes que vivir, amar y ser amada, pero deja que ese sentimiento fluya... no lo obligues, pues se espantará...

Un saludo y espero que te sea de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas