¿Cómo me irá en la prueba de selección universitaria que daré en diciembre.?
Nací el 24 de septiembre de 1986, me llamo jaime y quisiera(si puedes)darme algunas pistas de como me ira en la prueba de selección universitaria que daré en diciembre. Espero tu respuesta Contestame por favor. Chao.
Yo puedo decirte Jaime, que alguna vez escuche a un viejo contar una historia... era la historia de Sócrates... Un día un joven quiso probar la sabiduría de este filosofo y tomo un pájaro entre sus manos y le dijo a un amigo.. Vamos a donde Sócrates y le preguntaremos: ¿Cómo está el pájaro que que etengo atrás de mi?... y si el nos responde que vivo, entonces yo lo apretaré y lo mataré... y si responde que muerto, entonce slo soltaré y le haré ver qués estaba vivo... y los dos jóvenes rieron y fueron donde estaba este gran filosofo, se acercaron a él y en medio de una gran multitud le preguntaron, con las manos detrás de su espalda y el pájaro entre sus manos: ¿Cómo está el pájaro que tengo en mis manos?... Sócrates no tardó en responder y dijo: Está como tu quieres que esté... Si quieres que viva, abrirás tus manos y lo dejaras volar; pero si quieres que muera, entonces apretaras tus manos y lo ahogaras... Ahora te digo yo a ti Jaime... dime ti... ¿Cómo te va a ir en el examen de selección?... Si estudias y dedicas tiempo suficiente y de calidad a ese examen te aseguroq ue te irá bien, de lo contrario las probabilidades son menores a que te vaya bien!... Que estés bien y éxito en tu examen!... Cuéntame luego como te fue...