¿Es verdad que a través de las cartas se puede predecir el futuro?

¿Quisiera saber si es verdad que a través de las cartas se puede predecir el futuro es esto cierto y que grado de credibilidad tiene esto?

1 respuesta

Respuesta

No, las cartas, runas, péndulo, etc son solo un medio para poner en movimiento la percepción extrasensorial de quien lo usa, solo sabemos si resulta si los consultantes lo hacen saber, un saludo. Irene