Polo a tierra¡

De ante mano gracias por la orientación
Te comento que no sé que hacer con relación a tres situaciones puntuales; la primera tiene que ver con qué yo vivo en el área metropolitana de la ciudad capital, en la cual trabajo y estudio todos los días saigo de casa a las 5:15 am y estoy regresando tipo 11:00 pm, durante todo el año esta fui mi rutina y estoy cansada, mi idea es conseguir un trabajo acá en donde vivo pero hasta el momento nada que me resulta y pues hasta no tener un trabajo estable no puedo dejar el que tengo. La solución sería irme a vivir a la ciudad cerca al trabajo para poder tener un poco más de descanso pero mi madre se encuentra un poco reacia al asunto y la verdad no sé que hacer. El segundo aspecto es que durante este año me encontré con un amigo con él había tenido un romance, este año a mediados no volvimos a tener el romance pero las cosas volvieron a enfriarse, porque la comunicación entre ambos no es que sea la mejor, el tiene problemas de depresión y un día si esta super dispuesto y otros ni decir, duro varios días sin hablarle porque creo que hay no hay nada, pero algo dentro de mi impulsa a saber de él. No sé tú que me puedes orientar con relación a esta situación. ¿Lo dejo y espero a la pareja que corresponda a mis sentimientos?. Y la tercera tiene que ver con un amigo al que quiero mucho y que en estos momentos se encuentra sumido en una profunda depresión y alcoholismo esta en tratamiento con un psicólogo pero cada vez esta más agresivo con la mamá la verdad no se como puedo ayudarlo.
Gracias,
Los datos de él 15 agosto /87 los míos 4 de junio/86.
Los datos de mi amigo 30 octubre 87

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes una vida muy movida .tu pareja actual no es para ti .sus problemas mentales no tienen cura, ademas tu no tienes ilusión por el, tienes que cambiar tu destino tu única forma de ayudarlo es hablando con el haciéndole ver como es el, esta clase de personas creen que los malos son los otros, por fin veo algo bueno en esta pregunta, encontraras un buen trabajo y te mudaras de vivienda y no seas impaciente tu tienes mucha fuerza interior .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas