Soy una sagitario de 32 años que sigue enamorada de su ex novio, libra de de 31.

Me gustaría saber si tengo posibilidades con mi ex, con el que estuve hace tres años

Soy una sagitario de 32 años que sigue enamorada de su ex novio, libra de de 31.
Nos conocimos en el verano de 2011 y todo fue estupendo hasta que un buen día, asustado por dejar de ser libre lo dejo conmigo.
Yo no lleve bien la separación y lo acose con mensajes y mails y eso creó mal rollo entre los dos.
A los 3 meses yo harta de esperarlo conocí a alguien y empece una relación, aunque nunca lo pude olvidar. El día de fin de año nos encontramos y el vino a saludarme, como si nada hubiese pasado y hasta me dio un beso, yo le dije que estaba saliendo con alguien y se enfadó conmigo.
Cuando acabe con mi pareja, no por el, por circunstancias ajenas, volvimos a encontrarnos y nos besamos estando de fiesta, esto pasó hasta 3 veces. Mas tarde, discutimos y yo conocí a mi ex de ahora, del cual pregunte si volvería y que ahora tenía una relación.
Al margen de eso, mi ex de hace tres años, nunca ha desaparecido de mi vida, hemos mantenido el contacto aun teniendo yo pareja y esto ha creado muchos problemas en mis relaciones.
Este fin de semana, después de meses sin contacto, le escribí un whatsap y me respondió, por la noche nos encontramos de fiesta, estuvimos hablando y terminamos la noche juntos.
Ayer no supe nada de el en todo el día y le envíe un whatsap para ver que tal llevaba el domingo, me respondió que se iba a dormir que hoy madrugaba y ya no se nada más de él.
Mi pregunta ante esta historia es si me espera algún futuro con él. Yo jamas lo olvide, son de esas personas que pasan por tu vida dejando huella y siento más que atracción por el.
Pero no se que soy yo para el, si tampoco me ha olvidado y porque es tan ambiguo conmigo.
Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o