Ahh vale, ahora entiendo porque me sale que la cosa esta parada, hay distanciamiento, y de momento nada, obvio, si tanto tu como ella estáis con pareja normal que paralize todo,
Haber, por por partes.. con Rocío la relación la veo muerta, ya tendría que haber la separación, y como no la hay ralentiza las cosas, pero tengo que decirte que vas a tener que tomar una decisión si quieres ser feliz, Porque con Rocío yo no veo sentimientos, solo cari;o y atracción, nada mas, pero la ruptura es un hecho,
Con Beatriz tienes muchísimas posibilidades de que haya encuentros íntimos estando en pareja, pero el tiempo corre, y si ella sigue viendo que no te separas como que ella se apaga, se desilusiona, hasta puede haber discursion por este tema, porque ella tampoco sabe que hacer, no sabe si dejar a su pareja y seguir con ella, y por tu parte ve que sigues, pues por eso la cosa esta parada, y te dije que esta como esta.
El caso que tu decides lo que va a pasar, las cartas y yo te podemos aconsejar, pero la decisión la tienes tu, un beso