Hola buenas Tardes.Soy una sagitario de 32 años. Me gustaría saber si mi ex volverá a mi

Hace 3 meses hice una pregunta sobre que debería hacer ante la respuesta de mi ex que necesitaba tiempo. El empezó a salir con alguien y eso a mi me destrozó porque para mi jamás se había terminado. Hará cosa de un mes volvimos a vernos, el me dijo que me echaba de menos y que me quería pero seguía con ella, después ellos pasaron una mala racha y hasta lo dejaron, el decía que no quería saber nada de ella y al día siguiente lo arreglaron. Después de eso, nos volvimos a ver, lloramos y nos abrazamos recordando nuestra historia pero al día siguiente se comportó como si fuese cosa de mi imaginación, dijo que iba a estar con ella me gustará o no y que lo nuestro se terminó. Yo se que me quiere porque esa noche llorando me lo demostró, pero siento que destrocé su orgullo cuando lo dejé, pero no he dejado de quererlo ni un solo momento. Este fin de semana se han ido de viaje juntos y yo no puedo dejar de pensar en el. Debería olvidarme de él pero me cuesta demasiado. ¿que hago? Lo olvido? Lo quiero y se que no la quiere a ella, se ha enamorado pero me quiere a mi. Volverá? Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1

Sé que no es o que quieres oír pero es lo que sale, así que tengo que decírtelo:tienes 2 opciones ser su¨¨paño de lágrimas¨¨o su 2º plato cuando le falle la otra, u otras, pero no eres la Nº 1 para él, y creo que esto es importante, él te pidió tiempo, esta con otra, asúmelo si no vas a sufrir mucho, tu debes ser la Nº 1 del hombre al que amas, esta relación no te va a dar eso, por tanto te bajas tú misma de nivel al aceptarlo en sus penas, porque las alegrías las comparte con otra, lo siento, un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o