Quiero saber el nombre del queestahaciendo brujería

resulta que llevo mucho tiempo sintiendo cosas raras en la vida de casada nosotros hemos trabajado mucho y no hemos podido salir de deudas es como un circulo vicioso no acaba y vuelve a empezar por esta razón quiero saber el nombre de la o las personas por que hace días me dijeron eso e incluso mi hija de 15 años me lo dijo y ya me ha entrado la duda ademas cuando estuve embarazada una cosa espantosa se reía al pie de mi ventana a mi esposo se le apareció con mi aspecto físico pero no era yo entre otros sucesos gracias espero su pronta respuesta y solución

Respuesta
1

Y que necesidad tienes de saber quien hace eso si tienes la opción de protegerte y hacer pocas cosas de protección en tu casa...

Tienes la opción de la FE y el AMOR entre todos los de vuestra familia, estar unidos y aclamar a dios y al hijo, contra eso nadie puede y contra el amor.

Pues deja de pensar y de que te hacen porque si tienes fe en ello ellos o el podrá, si no no, pues todo sin fe no funciona.

Pues muchos ánimos y protegete con pequeñas cosas...

Saludos.

==============================================================

Se aceptan donativos por paypal

Miguel angel

mira la verdad es que esperaba que me dieras una respuesta mas concreta lo que dices es bueno sin embargo yo no espero este tipo respuestas sino algo concreto y pues nada gracias de todos modos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas